El blog de Trip Granada

Noticias Turísticas, Tours, Visitas guiadas de la Alhambra y Granada

Por qué Trip Granada

¿Que por qué deberías elegir una visita guiada por Granada con nosotros?

Por todas estas razones; mira:

Tenemos una licencia que dice que podemos hacer lo que hacemos, pero más importante que eso es que somos de aquí y nos encanta contar aquello que sabemos.

Sabemos cómo contar las historias y datos que conocemos para que se entretenga desde el más pequeño hasta el más adulto. Familias del mundo, ¡aquí!

Si vienes a lo grande, con todas las comodidades y teniendo claro que este viaje es para exprimirlo al máximo, ofrecemos visitas totalmente privadas y personalizadas.

Desde esta web lo puedes reservar absolutamente todo: la visita guiada que elijas, la entrada para la Alhambra… y lo puedes hacer en un par de clics. Elige la visita, la fecha y listo.

Estamos en contacto contigo en todo momento, por si pudieras necesitar cualquier cosa. Nuestros clientes, lo primero. Que no se diga.

Nuestras visitas guiadas no son solo en español; qué va. Inglés, francés, alemán, italiano, los principales idiomas y algunos más … tú solo dinos en qué idioma quieres que te guiemos, que lo haremos.

Guías oficiales de Granada y especialistas en la Alhambra con TripGranada

Guías oficiales de Granada que Saben lo que se Hacen

Somos guías oficiales de Granada , de los que tienen permiso para enseñártelo todo de una ciudad para el recuerdo. Pero más allá de eso nos gusta nuestro trabajo, se nos nota y creemos que cada vez lo hacemos mejor por mucho que pasen los años.

Ay, si es que nuestra Granada… 🥰

Consúltenos en info@tripgranada.com o en el móvil 678 449343

Te llamamos

Añade tu teléfono y te llamamos los antes posible. Gracias.

We call you

Add your phone number and we will call you as soon as possible. Thank you.